VIDAS PASADAS: LO BÁSICO PARA ENTRAR EN ELLAS.

2 de enero de 2021 0 Por luna
5/5
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Vidas pasadas, en este tiempo que llevo leyendo auras y trabajando con terapias vibracionales, yo creo que este es el tema top one de interés y curiosidad, y bueno, ¿cómo no va ser interesante saber más de aquello que pudo ocurrir en otras versiones de lo que somos?

A continuación, te contaré algunas cosas básicas que pueden ayudarte a comprender más de este tema, acercarte a ellas y conocerlas!

Estaremos profundizando también en próximos artículos, porque la verdad es que aquí hay mucho de lo que podemos hablar.

Comencemos…

¿Cómo conocí el tema de las vidas pasadas?

Cuando iba en 3° año de Psicología, un amigo me recomendó un libro (el primer libro misticoesoterico que leí, ¡El gran portal! Jajaja). El libro se llamaba “Muchas vidas, muchos maestros” de Brian Weiss, Psiquiatra que a través de regresiones “accidentalmente” conecta con las vidas pasadas  de una de sus pacientes y luego a la conexión con maestros y guías espirituales. Despertó en mi algo súper bonito, y me hizo querer conocer todo este mundo. Este autor tiene varios libros, que te los recomiendo si quieres aprender sobre este tema.

¿Cómo podemos entender una vida pasada?

Una vida pasada es la historia y cúmulos de saberes que tu alma guarda de las diferentes veces que ha estado acá en la tierra. Tiene a la base esta idea el concepto de reencarnación. Un alma sin género que adopta un cuerpo (se materializa) con ciertos objetivos (misión de vida) para insertarse en diferentes contextos a través de la historia, el tiempo y el espacio para aprender y tomar consciencia de su esencia y el papel que juega en el universo.

¿Cómo accedo a ellas?

Si, puedes acceder a ellas. No necesita algún don o super poder. O mejor aun, pensemos que lo tienes y solo esta dormido y debes accionarlo.

El ser humano tiene la capacidad consciente o inconsciente de poder acceder a la sabiduría de su alma. Actualmente estamos en el proceso de toma de consciencia de todo lo que nuestra alma puede hacer dentro de este cuerpo que encarnamos y fuera de el.

Para acceder a tus vidas pasadas, solo debes conectarte a tu corazón, ese es el portal para acceder a la sabiduría y todos los registros que tiene tu alma de la vidas que tiene guardadas.

Hay terapias que se han canalizado (lectura de aura, registros akashicos, regresiones a vidas pasadas, etc) que permiten acceder desde una estructura clara a las encarnaciones de tu alma. Son estructuras que permite que un terapeuta acceda a los registros almicos de quien consulta. Ese proceso necesita tener claros algunos conceptos y técnicas. Sin embargo, si tú quieres acceder a los tus propios registros almicos, puedes hacerlo a través de meditaciones donde navegues a tu mundo interior.

Como sabemos que a muchas personas les interesa este tema, te dejaos acá una meditación que creamos para que puedas intentar conectar con esta información de tu alma. Haz click aqui 

¿Hay algún motivo por el cual no logré entrar a mis vidas pasadas?

El único motivo que podría impedir que accedas a tus vidas pasadas son tus creencias. Actualmente tenemos una cultura que fomenta la idea de que solo existe lo tangible y materializado, y que todo esto de lo invisible no es real. Nuestra mente al principio se cierra a poder aceptar estas ideas, y genera un bloqueo para entrar en vidas pasadas.

Si fuese tu caso, te recomendaría leer sobre el tema, buscar libros que te puedan explicar de que se tratan, sobre todo libros que aborden esto desde una explicación más científica. Nutre tus sistemas de creencias con información que amplifique tus ideas respecto al mundo invisible. Uno que siempre recomiendo para esto, es la Matriz Divina de Gregg Baden.

¿Solo hay vidas pasadas?

No, la verdad es que no. El tiempo es una ilusión. Nuestra realidad de 3D creada por nuestra mente proyecta una línea temporal para subidivir todo y así entenderlo. Cuando empezamos a entrar en esto, descubrimos que no solo hay vidas pasadas. Si no que también, hay vidas paralelas y vidas futuras ( ¡Que loco! ¿no? Pronto escribiremos más sobre esto.)

¿En qué ayuda conocer otras vidas?

Tomar consciencia de otras encarnaciones, nos ayuda en el autoconocimiento. Vamos conociendo todo lo que nos compone en cada nivel. Patrones de comportamiento, tendencias emocionales, sistemas de creencias, vínculos karmicos. Conocer esas cosas y darte cuenta que a lo mejor eso que hoy vivencias en tu presente, también se dio en otras encarnaciones genera una liberación y ya no tiene tanta fuerza en la expresión de la realidad que seguirás manifestando. Se debilita.

También sirve para recordar otros aspectos de nosotros. A veces tenemos locas ganas de cantar y pintar, siendo que no tenemos un contexto que promueve eso. Pero en otras vidas si lo hicimos, y ahora tal vez es tiempo de retomarlo, esa vida te lo puede mostrar…

Concluimos…

Entrar en el mundo de las vidas pasadas u otras vidas es desafiante, pone a prueba sistemas de creencias rígidos y limitantes, que ya es tiempo de que caigan, que los soltemos…

Estamos abriendo paso a un nuevo mundo, más amplio y profundo, acceder a esta parte de ti es autoconocimiento y liberación para ti, y una expansión para el planeta, entendiendo e integrando en nuestra vida que hay más de lo que podemos ver (con nuestros ojos físicos).

Atrévete a conocer todo lo que eres, ¡Hasta la próxima entrada!

Johana