¿Seguiras escondiendo tu Luz?

¿Seguiras escondiendo tu Luz?

13 de mayo de 2021 0 Por luna

¿Seguiras escondiendo tu Luz? Desde hace un tiempo eso me preguntan mis maestros, y una parte muy sabia dentro de mí, muy pura, que siempre ha estado ahí, y no hace mucho le comencé a prestar realmente atención.

El otro día hablaba con una amiga, de esas que me han acompañado en tantas vidas, como era tiempo de salir de las sombras. Tantas vidas en lo oculto, escondiendo lo que somos, ya es tiempo de salir de ese lugar.

Personalmente, siento que me he escondido por tanto tiempo bajo el sustento de las mentiras que me conté, que parecían reales, y por mucho tiempo fueron aparentes verdades, pues la realidad material no dejaba de mostrármelas, en este mecanismo natural que tiene el universo de reflejarnos todo lo que somos.

Aquí, haré hincapié para todo lo que quiero compartir, el sostener la idea de una matriz que crea toda esta realidad física y tangible, que pareciese tan real, pero que no es mas que una proyección holografíca que solo muestra una parte de lo que somos. Mostrará la parte de tu sombra que aun te somete, o tu luz, si logras a atravesar la densa niebla interna de tu herida, y poner afuera el corazón. Eso que niegas de tu lado oscuro seguirá apareciendo afuera, en cambio, si lo aceptas, tendrás la posibilidad de dejar de materializarlo en tus vínculos, y ser víctima de estos sentires e información tuyos.

Me conte muchas historias. Muchas voces en mi cabeza, a veces gritando me dijeron que no era suficiente, que no era buena y que podía dañar a otros, que también era factible que me dañaran mucho si aparecía lo auténticamente puro que tengo dentro en mis relaciones. Que me podían envidiar, que me podían perseguir, que me podían enjuiciar, que me podían rechazar, aislar, exiliar de todo lo que amo. Me conte muchas historias donde ponía todos esos miedos a ser yo y a mostrar mi esencia afuera, en otras personas que “amablemente” terminaron por encarnarlas, siendo actrices y actores protagonistas de mis peores pesadillas.

Al final todo eso terrible que nos pasa, y que incluso puede llegar a repetirse muchas veces, tu lo estas creando. El trabajo de la sombra, que vengo haciendo hace años, conmigo misma y en terapias/cursos con otros, me ha hecho entender e integrar esto tan profundo dentro de mi. Y es que despues de bajar al infamando en innumerables veces, ya sin miedo, dispuesta a mirar todo lo que hay ahí,  se hace carne esto de como vamos creando esas realidades del terror que nos hacen sufrir.

Y desde ahí vuelve a sonar en mi cabeza la pregunta del comienzo. Si tu eres quien crea todo eso, si en realidad no es el otro quien te rechaza, eres tu. Si cuando dejas de rechazarte, te aceptas y el otro afuera te comienza aceptar. ¿Que sentido tiene esconderse?

Y que sentido tiene por sobre todo, cuando empezamos a integrar, y a darnos cuenta que por resonancia vibracional nos atraemos unos a otros. Y por ende, que voy a rodearme de personas que solo tengan las mismas sombras y luces, las mismas heridas. Quien esta a mi lado se siente al final, igual de insuficiente, aunque yo no pueda verlo por estar sangrando en mi propia herida de insuficiencia (es heavy como el Ego no no deja ver realmente al otro). Aunque no pueda ver al otro, porque el otro sigue también escondiendo todo: su luz, su oscuridad, sus heridas, por miedo a más daño.

Estamos llegando a un momento en la consciencia de este planeta donde esconderse comienza a perder sentido. Donde toca salir a mostrarse, pero realmente, desde esa vulnerabilidad. Asumir esa oscuridad en voz alta, asumir esa profunda luz que tambien somos.

Atravesar la sombra para llegar al otro lado, no para quedarse ahí. Llevamos tanto tiempo perdidos en las tinieblas, al fin llegamos al punto de consciencia en que nos podemos comenzar a mover de ahí, y no solos, si no que colectivamente.

¿Seguiras escondiendo tu Luz? Ya no quiero esconder nada de mi. Ni luces ni oscuridades. Creo que esa es mi conclusión. Me he dado cuenta que se me va tanta energía sosteniendo todas las mentiras y estructuras falsas para que no me vean. Y todo sería más fácil, más fluido, solo con ser.

Y aun menos tiene sentido, cuando este viaje de autoconocimiento, ha surgido tanto amor por todo lo que soy. ¿Si te amas, que sentido tiene esconderte?

¿Dejemos de escondernos? Parte por uno mismo cada cambio. Cuando dejas de esconderte, se libera tanta energía, y le damos el la posibilidad a todo el planeta para que se eleve a una frecuencia más cercana al amor.

Si tu que estas leyendo has participado en mis cursos, y has sido de quienes han abierto el corazón, has sido con luces y oscuridades, has encarnado tu vulnerabilidad, te agradezco profundamente.

Que podamos cada vez con mas fuerza y amor, abrazar nuestra vulnerabilidad, de simplemente ser!

Con amor, 

Johana