
Semillas estelares: ¿Que son? ¿Soy una de ellas?
Un concepto que ha tomado mucho en el movimiento new age, y en la nueva propuesta que esta surgiendo de catalizadores y nuevas terapias, el concepto de semilla estelar se ha hecho cada vez más fuerte. Pero, ¿Que son realmente? ¿serás tu, una semilla estelar?
Te comparto mi visión sobre esto, sobre lo que he comprendido de esto estelar que estamos descubriendo como humanidad a través de todo lo que me han mostrado mis guías y maestros.
Siento, con toda la info que me ha llegado que una semilla estelar, tiene que ver con personas con sentires particulares y también con ideas, proyectos, formas de relacionarse con el mundo y otres seres.
La vibración e intención de una semilla estelar, es poder sembrar luz para expandir la consciencia del universo. Su gran objetivo es el servicio a eso mayor que nos sostiene, nos entreteje y que a lo largo de la humanidad hemos llamado de tantas formas.
La verdad es que todos los seres humanos tienen mucha luz dentro, todos venimos de las estrellas, a encarnar a este lugar para desde la oscuridad máxima, vida tras vida, vayamos descubriendo la luz que tenemos dentro. Ese es el objetivo de ser humano aquí encarnado, atravesar las sombras para llegar a la luz, una y otra vez. Eso expande al universo, expande el amor.
Hay algunas almas muy sabias, que ya pasaron por muchísimas encarnaciones acá en la tierra, que ya han podido experimentar la luz y la oscuridad de maneras tan profundas y saben a la perfección moverse entre ambas polaridades, y han vuelto a encarnar solo para poder colaborar en este momento planetario. Estamos viviendo un momento tan emocionante, porque nos toca como humanidad, pegarnos un salto cuántico mas cerca y conscientes del amor, que siempre ha estado a nuestro lado y que no hemos podido saber ver y sentir. Estas almas viejas, están acá como semillas estelares expandiendo su luz, compartiendo sus frecuencias de todo lo que aprendieron en tantas encarnaciones para que muchas almas puedan ir recordando mas rápidamente quienes son.
Hay otras almas no tan viejas, que sienten el llamado a conectar con la luz, a descifrarla, es lo nuevo que les toca en este aprendizaje constante acá en la tierra. Desde esa intención es que han pactado a nivel del alma a servir, a compartir su proceso de sanción y expansión de su propia consciencia con otras personas, con las que resuenen en este proceso. Siento que muchas de estas almas despertaron fuertemente en este proceso de pandemia que hemos vivido este 2020 – 2021 y siguen ahi dudando, si es que realmente pueden ser canal de medicina, siguen ignorando ese sentir profundo que día a día se presenta y trae ese cuestionamiento de y yo ¿podré?. Si eres una de esas almas, te digo que ¡Si! Si puedes. Si estabas esperando una señal, esta es.
Hay otras almas, que más “nuevas” que traen otros movimientos del alma, que no están conectadas con el servicio si no más bien, con un propio proceso evolutivo. Aprendizajes que aun se deben trascender de la oscuridad, lo oculto y este desafió de ser estrellas encarnadas en estos cuerpos humanos llenos de emociones.
Si bien cada alma trae sabidurías distintas, han podido conectar con la luz en diferentes procesos. La naturaleza humana, y lo hermoso de este juego en el que estamos insertos, que todo lo divino y lumínico que pudiste destrabar en términos del alma y sabidurías, acá en la tierra quedas en igualdad de condiciones. Para estar en la tierra hay una condición: sentir emociones, ser oscuridad, fragmentar el ego, matarlo un poco, volver a integrar partes de ti, ser luz, y volver a empezar. Depende que alma seas, puede que entiendas mejor este proceso, pero no te libera de la intensidad que implica. Ser humano tiene que ver con experimentar.
A partir de esto, ¿Que podríamos decir que es una semilla estelar?
Son las almas que sienten un profundo llamado a servir y a expandir por sobre todo su luz y la de quienes le rodean. Ya cansadas de habitar las sombras, sienten el llamado a trascenderlas y para eso, hay un interés profundo en comprender como funciona el universo, para dejar de perderse y entender las reglas de este juego. El autoconocimiento para estas almas, se vuelve una forma de vida, que desplegará la comprensión del universo interno como base para comprender el universo afuera.
Todes venimos de las estrellas, el tema es ¿te llama el poder compartir esa luz con el mundo? Y el proceso que implica tocar profundamente lo estelar dentro de ti. Ahí esta el tema.
Ser semilla estelar al servicio de la consciencia, implica algunas características que te dejo aquí, para que chequees si es tu caso:
- Ser muy sensible a las emociones de otras personas.
- Despertar de dones espirituales y multidimensionales de un momento a otro de forma intensa.
- Entrar en procesos de purga de un momento a otro, sin comprender bien que pasa (resfríos, malestares físicos, emociones densas por varios días)
- Sueños con presencias estelares que traen mensajes que muchas veces no logras comprender (o no quieres por que generan incomprensión y miedo)
- Sueños con presencias oscuras que tratas de olvidar (la gran mayoría de las veces, son tus propias sombras)
- Sentirte profundamente perdido y sin sentido ante la vida (hambre espiritual)
- La sensación de buscar un propósito, hacer en la vida algo que se sienta bien (respecto al trabajo)
- Sensación de sentirte atrapado dentro de tu cuerpo: ganas de poder ser como realmente eres y no saber como.
- Sentir que necesitas abrir el corazón y no saber como hacerlo por presencia de miedos incomprensibles.
- Sentir que la oscuridad te atrapa y no saber como salir de ahí (muchas semillas estelares por ser tan sensibles y no saber ocupar esa sensibilidad de canal que traen se pierden por años en la oscuridad)
¿Eres una semilla estelar?
Si es tu caso te invito a seguir revisando mi contenido, y las diferentes formación que voy abriendo para las almas que resuenen con estar al servicio de la consciencia planetaria.
Con amor,
Johana