La nueva tierra está llegando

La nueva tierra está llegando

1 de abril de 2022 0 Por luna

 

Un momento único en nuestro planeta…eso es lo que estamos viviendo. 

 

Hemos estado esperando mucho tiempo para que un nuevo sol aparezca en esta tierra, y ese nuevo sol está naciendo. ¿Qué es el sol? Es esa consciencia mayor que se expande a través de todo los seres humanos. Ese eterno sol está dentro de cada persona, como un fractal que nos recuerda nuestro origen divino. 

 

Hace un tiempo en una canalización que me hizo un humano tan maestro que lleva mucho más años que yo en esta tierra, me dijo: Tú no deberías haber encarnado. Tú solo estás acá porque en tu amor infinito deseaste participar y colaborar en la ascensión planetaria, por eso estás acá. Y llore tanto al escucharlo, por que le puso palabras a un sentir que por mucho traía escondido adentro, que nunca le había dicho a nadie y que hacía encajar muchas piezas dentro de mi. Estaré tan agradecida de esa lectura, porque en esa frase y otras que les acompaño, me generó una apertura, creo clave para estos días. 

 

Si estás leyendo esto, no es casualidad. Mis maestros me pidieron escribir esto para conectar contigo, y ellos se encargaran de que esta página llegue a quienes deban leerlo.

 

Hay muchas almas que estamos esperando este momento desde hace mucho, y que hay algo dentro que se expande y llena cuando más allá del ego logramos conectar con el amor que está buscando expandirse en este momento planetario. Muchos llevamos semanas (algunos meses) de purgas y derrumbes internos/externos para permitir que ese amor pase conscientemente. Somos canales de amor, eso es lo que estamos recordando.  Y si estás leyendo esto, lo recuerdes o no, tu alma de alguna forma pulsa colaborar en esta ascensión. Recuerda cuál es tu lugar aquí. Y abrazalo, y no lo sueltes.

 

A lo mejor estás lidiando con el miedo a dejar un trabajo que aparentemente te da seguridad pero ya no te hace feliz. O estás en algún vínculo, que pareciera despertarte tanto amor, pero no deja de hacerte sentir inseguridad de quien eres y lo que vales. Tal vez tienes alguna idea creativa con la cual salir al mundo, que amas profundamente, pero tienes miedo de salir con ella y que te rechacen. Quizás te sigue doliendo ese viejo amor. El abandono de papá, o la ausencia de mamá. O ese ser amado que ya no está en este plano, pero sigue cuidándote en las dimensiones invisibles del amor. Puede ser que la oscuridad te este abrazando con los infinitos miedos y dudas, pero recuerda que la oscuridad solo te abrace para abrirle paso a la luz.

 

Sea lo que sea que estés viviendo, ¡Avanza! Elígete a ti, elige el amor por ti mismo. Cree en ti contra toda creencia del ego. A pesar del miedo. Construye tus sueños. ¡Este es el momento!

 

La nueva tierra, es una tierra  donde somos más conscientes del amor que está en todo. Es una tierra de seres humanos, más humanos. Más conscientes de que son seres divinos desplegando sus dones y talentos en la materia para construir un paraíso en el cual poder ser libres. Estamos aquí para eso. Y para eso necesitamos tomar la luz, abrazarla y compartirla. Toma tu luz y sacala al mundo, déjala ser. La luz en su naturaleza busca expandirse. Cuando la dejas libre sola sabe llegar a donde tiene que llegar. Tú permítete ser y que tu naturaleza te lleve a donde tengas que llegar. Esta nueva tierra, es de humanos que abrazan la luz y seguían por el corazón. Ese que sabe atravesar las sombras, sabe guiarte en la oscuridad del interior para salir al mundo.

 

Sigue a tu corazón. Por más loco que parezca, no lo silencies más.

 

En estos tiempos es cuando tu corazón más te dirá que saltes y hagas esa locura. Y ahora, es cuando más caso debes hacerlo.

 

Y recuerda. Que por más soledad aparente, siempre te acompañan todos los seres de luz que han estado contigo desde que llegaste acá. Maestros, guías, ángeles, seres estelares, y la luz de tus ancestros y ancestras. Tu alma no está sola, y siempre, siempre es bien amada.

 

Con amor 

Johana.