Nacemos, crecemos, y nos moldeamos en una realidad dominante que nos ha mostrado una única forma de vivir, quitándonos la posibilidad de crear un camino de la mano de la autenticidad, de lo que realmente somos. El sistema en el que estamos nos invita constantemente a mirar hacia afuera, a nuestro entorno: familia, amigos, escuela, trabajo… Diseñado para olvidar el contacto más importante, nosotros mismos.

El siguiente curso online fue diseñado para generar un espacio para mirarnos a nosotros mismos, para mirar hacia adentro. Siempre mirando nuestro entorno, cuando al fin despertamos y queremos vernos, encontrarnos, conocernos, nos cuesta saber cómo hacerlo. Durante el mes de octubre, semana a semana iremos revisando diferentes formas de vernos y conocer lo que hay dentro nuestro mundo interno.

Curso Online "Autoconocimiento a través de los Elementales"

Elementales y el autoconocimiento
Los elementales corresponden al Aire, el Agua, el Fuego y la Tierra, que dentro de nosotros son los pensamientos/palabras, las emociones, el espíritu y nuestro cuerpo (correspondientemente). Así tendremos un viaje por cada elemental y cada espacio de nuestro ser, conociendo cómo este interactúa en lo que somos.

Contenidos a revisar en cada módulo:

  • Elemental: seres que encontramos en elemental y características comprendidos desde la cultura védica.
  • Teorías psicológicas que nos ayuden a comprender problemáticas situadas en esa área de nuestro ser.
  • Conceptos básicos que nos permitan iniciar el camino del autoconocimiento: sombra, espejo, ego, alma, matriz divina, entre otros.
  • Meditación guiada para conectar con elemental y trabajarlo a nivel etérico.
  • Ejercicios para trabajar posteriormente a la meditación (pdf para imprimir).
  • Semanalmente, una hora de retroalimentación a través de preguntas libres en modalidad foro.

One thought on “Curso Online “Autoconocimiento a través de los Elementales”

  1. Fantastic beat ! I wish to apprentice while you amend your website, how could i subscribe for a blog web site? The account helped me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast provided bright clear concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *