Con el fin de poder transmitir y compartir la medicina a la que he podido acceder estos últimos años en mi camino, cree un oráculo de 49 cartas que contiene los espíritus  de seres con los que he conectado y trabajado. Mi objetivo es que tú también puedas conectar con ellos y recibir su medicina.

Así por 9 meses estuvimos trabajando en este hermoso oráculo en Luna Áurea. Javiera Mallia estuvo a cargo de las ilustraciones. Agradezco al universo encontrarla en mi camino, poder conectar así, para darle forma y color a este hermoso proyecto.

Como es adentro, es afuera. Este oráculo contiene 7 reinos vibracionales de seres que se sincronizan con los 7 chakras que tiene tu ser. Lo que está en el planeta está dentro de ti, lo que está en tu ser se manifiesta también afuera ¡Descúbrelo!

¿Qué es el Oraculo Alkimya?

Este oráculo es un  como portales para conectar con diferentes espíritus que nos ayudan a sanar. Se han dividido en 7 reinos de sanación, donde tierra, cielo y corazón se unen para equilibrarnos y llevarnos a un viaje de regreso a nuestra esencia.
Fue diseñado para tener a la mano una herramienta que te contacte con la medicina que necesitas, como una herramienta de autoconocimiento para ir observando el fluir de nuestra consciencia y una herramienta terapéutica para trabajar con otros, cuando sientes el llamado de servir al planeta.

 

¿Quiénes pueden usar este oráculo?
Todo ser que sienta el llamado a sanar, conocerse a sí mismo, y conocer este planeta que habitamos. El oráculo está diseñado con el fin de poder acercar a toda persona que quiera la medicina en todos sus niveles. Queremos expandir la consciencia, compartir lo que nos ha sanado, que el conocimiento llegue a todo el mundo.  Cuando sana una persona, sana todo su entorno, colabora al que planeta sane y todos nos elevemos.

No necesitas conocimientos previos para usarlo ¡Solo ganas de descubrirte!

 

¿En qué te puede ayudar?

✨ Como herramienta de autoconocimiento, te puede ayudar a reconocer que estás viviendo aquí y ahora en tu proceso de consciencia, traduciendo la energía que transitas en el reflejo de un ser, que habla y te indica alguna temática de expansión de consciencia que tu evolución pulsa. El oráculo es un espejo.

✨ En la identificación de bloqueos en algunos de tus planos: emocional, mental, corporal y espiritual o en algunos de tus centros energéticos: chakras. Puedes evaluarlos y ver qué necesitan para su equilibrio.

✨ También puede ser una herramienta de comunicación, un puente que te conecte, con tus ancestros y ancestros, con el planeta, con tu corazón, con tus maestros y guías espirituales.

¡Te invitamos a conectar con esta hermosa medicina! Si te interesa escríbenos al correo luna.aureaaa@gmail.com Hacemos envíos dentro y fuera de Chile.

El valor del Oráculo es $25.000 CLP (no incluye los costos de envió).