Oráculos

Recuerdo que cuando comencé a involucrarme con las magias y fue el turno del Tarot, fue tan mágico como las cartas me comenzaron hablar con tanta verdad… ahí pensé, algún dia tengo que crear mis propias cartas. Pense que pasaría mucho tiempo ver materializado este sueño. 

Con amor, compromiso y por sobre todo atreviéndome, a través de mi canal han ido dando a luz diferentes sistemas de cartas que te comparto aquí. Todos puedes adquirirlos!

Oráculo Alkimya

El oráculo Alkimya, lo cree el año 2019, recopilando todo lo aprendido en los 10 años previos a este. Une mi versión Psicologa y Canalizadora de almas y seres invisibles para dar origen a una herramienta de poder que te permite activar tu magia interna y recuperar tu relación el mundo invisible.

Su estructura básica de 7 reinos se conectan con los 7 chakras que tiene el sistema energético humano, ideal para iniciarse en el camino del autoconocimiento y la sanación.

Oráculo Tribu

El Oráculo Alkimya, lo cree junto a Valentina de Thika Wiñay, amiga, hermana y canalizadora con quien bajamos la estructura de Tribu, toda su medicina y las ilustraciones de sus cartas.

Un hermoso oráculo que materializa el viaje de la 3D a la %D, entre luces y oscuridades junto a la medicina de esta experiencia terrestre. Tribu es un sistema vibracional te conectará con el sentir, el arte y tu origen tribal.