Psicoterapia Integral

La relación que tenemos con nuestra alma, se proyecta en el resto de relaciones, con nuestra madre y padre, y por último, en nuestras relaciones de pareja, amigos, compañeros de trabajo, y el mismo planeta en el que vivimos.
Cuando sano la relación con lo que soy, mis relaciones sanan, mi vida se transforma. Es por eso que el proceso psicoterapéutico se basa en el acompañamiento a iniciar ese camino de autoconocimiento, de establecer una sana relación de respeto y amor con lo que soy, permitiéndome establecer límites justos que me ayudan a co – construir relaciones y un mundo en bienestar. Sesión a sesión nos reunimos a co – construir ese camino de autoconocimiento y transformación, donde te comparto herramientas y facilito experiencias que te ayudaran a descubrir tu camino y la esencia de lo que eres.

Se utilizan herramientas vinculadas a: terapia corporal, terapia narrativa, terapia con geometría sagrada, arteterapia, entre otras.

Duración: 1 hora
Valor: 20.000
Modalidad: Presencial.

One thought on “Psicoterapia Integral: Reencontrándonos con la esencia

  1. I discovered your weblog site on google and test a number of of your early posts. Continue to maintain up the superb operate. I just further up your RSS feed to my MSN Information Reader. In search of ahead to reading more from you in a while!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *