Sobre la Escuela:

Presentación

Uno de mis sueños siempre fue tener una Escuela, compartir lo que se y entiendo siempre ha sido un motor, algo que me nutre y me hace brillar. El concepto de Escuela me conecta con la familia, con una red, una tribu que sostiene y acompaña, y siempre soñé con lograr eso. El tema si, es que no resonaba con las formas de Escuela en las que de alguna forma había conectado durante esta vida. Las estructuras rígidas, las evaluaciones externas y comparaciones constantes, los estándares esperados, y la ausencia de profundidad/espiritualidad me cargaban. No sabia bien como armar algo distinto, que se escapará de la estructura patriarcal dominante.

La pandemia me trajo el gran regalo de poder transformar Luna Aurea en una Escuela. Siguiendo mi intuición, en las conversaciones infinitas con mis guías y maestros a fines de Abril en el 2020, hago la primera clase online que abrió un portal hermoso de trabajo energético, donde al año ya van mas de 20 cursos creados y compartidos, más de 700 personas han participado han participado de este tejido que se ha ido creando. 

Viajes al interior, irradiaciones energéticas y formaciones para terapeutas son las modalidades colectivas de trabajo que hoy sostengo en este espacio. Todas se caracterizan por abrir procesos profundos de transformación donde se abarcan todas las aristas del ser desde la sabiduría de la vibración: cuerpo, mente, emociones y espíritu. 

¿Cual es el nucleo central de esta Escuela?

Lo que sostiene a esta Escuela, es lo mismo que sostiene y guía mi vida, la intuición.

El objetivo acá es ser una plataforma física, virtual y astral que nutra el tejido planetario de la medicina necesaria para que la intuición emerja, sea escuchada y seguida. Mi objetivo es que tu aquí puedas encontrar todas las herramientas y experiencias necesarias que tu corazón necesite para equilibrarse, activar su intuición y así puedas encontrar el camino de regreso a tu hogar interno: a ese corazón estelar que eres. Y que en ese camino, te des cuenta que si bien es contigo, hacia dentro, abrazando tu soledad. Recuerdes que estamos todes en el mismo ruedo, acompañándonos en el proceso.

Nadie puede decirte como llegar a ese lugar, solo tú puedes descubrirlo. Acá solo te comparto herramientas vibracionales para que te conectes a ti, y logres descifrar tu propio camino.

Invitación:

Te invito a ser parte de esta Escuela. A tomar el Viaje/curso con el que mas resuenes, quizás tomes uno o dos, talvez tomes muchos y te quedes compartiendo largo tiempo con nosotros, creciendo en Tribu. Sea cual sea tu elección eres bienvenida alma viajera, a recordarte en red, a abrir el corazón.

Acá eso sí, tenemos algunos puntos claves, que esta bueno que tengas presente a la hora de participar de nuestras clases, te las comparto!

  • Hay muchas verdades, la tuya, la mía, la del otro son igual de validas.
  • Todo es un reflejo, cada cosa que es dicha en una clase, es parte de la medicina que todes en el grupo necesitan escuchar/recibir.
  • Honestidad ante todo, acá no venimos a contarle historias que acomoden al ego, porque al contrario, la idea es desarmarlo constantemente.
  • Como hay harta honestidad, y el Ego es tan rebueno para patalear, nos abrimos al show. El arte nos llama así que salga a la expresión lo que tenga que salir, todo vale.
  • Luz y oscuridad, no dejamos nada de lado. Cada curso te llevará a transitarlas por igual.
  • La vulnerabilidad es nuestra gran medicina, aqui se abre el corazón o se abre el corazón. Si tienes muchas corazitas te acompañamos en el arte de quitarla, a tu paso, sea lo que sea que te demores.