En Luna Áurea trabajamos con diversas terapias transpersonales donde el eje principal de estas es el autoconocimiento. Herramientas que facilitan el camino en ese espiral de reconexión a nuestro corazón.

Te invito a elegir la que más resuene con lo que eres para iniciar este viaje:

Lectura de Aura

La lectura de aura es una terapia transpersonal donde se desarrolla un encuentro que permite facilitar el autoconocimiento del consultante respecto de su proceso vital.

Se realiza en estado de meditación y su duración es de 1 hora. Durante este tiempo se revisan colores del aura donde a través de estos, el alma de la persona entrega información respecto de la esencia y la misión de vida; se revisan también vidas pasadas y los centros energéticos. Durante la sesión, existirá tiempo para realizar preguntas o dudas sobre la información entregada u otros ámbitos.

Se recomienda grabar la sesión para una posterior revisión de esta.

Si quieres saber más, te recomendamos: Lectura de aura: Conectando con el alma. - Lecturas de auras: Colores y dimensiones. - Lectura de aura: ¿Que es?

Revisa nuestro canal de youtube: Lectura de Aura

Lectura de Aura

Más información:

  1. Lectura de Aura: Conectando con el Alma
  2. Lectura de Aura: Video

Carta Astral

¿Quieres conocer los secretos que guardan los Planetas de lo que tu Alma eligió aprender en esta Encarnación?

En Luna Áurea te invitamos a sumergirte en tu Carta Astral, el mapa cósmico que muestra lo que tu alma vino a transitar a la tierra: aprendizajes, karmas, posibles conflictos, heridas, lo que mas deseas.

¡Iníciate en este autoconocimiento desde las estrellas!

En Luna Áurea  trabajamos la Carta Astral desde un modelo propio que hemos creado con el fin de que la información llegue a ti, de la manera más clara y cercana, permitiéndote conectar con el poder personal y el potencial de transformación que guarda tu ser.

Nuestro enfoque no es predecir el futuro, al contrario, es mostrarte la posibilidad de diseñar tu vida desde el Alma.

Al revisar la información que entrega cada  Planeta según su ubicación y la energía que transitaba el día que naciste, podrás ir reconociéndote en lo más profundo de tu esencia.

 

¿Cuál es la metodología de trabajo?

Te contamos aquí como trabajamos la carta astral, lee atentamente:

o A principio de cada mes, abriremos cupos mensuales el cual puedes reservar con el 50% del valor.

o Enviar el comprobante de pago junto con tus datos al correo luna.aureaaa@gmail.com:

  • Nombre completo
  • Teléfono
  • Correo
  • Fecha de nacimiento, hora y lugar en el que naciste (la exactitud de estos datos es importante para que la información que entregue la carta sea certera)

o Te daremos disponibilidad de fechas para agendar la entrega de información de la lectura de carta astral. La sesión dura 1 hora y 30 minutos. Puede ser a distancia o presencial.

 

El valor de la Carta astral es de $40.000

Puedes grabar la sesión.

Si te interesa vivir esta experiencia, o necesitas más información escribenos a luna.aureaaaa@gmail.com

Sanación de Luna

La Sanación de Luna es una Meditación Colectiva que sincronizamos en un horario en específico, potenciando este estado con una frecuencia alta (solfeggio) en el cual realizamos una limpieza/desbloqueo/decreto en nuestro campo energético y en el tejido colectivo que nos une. Mientras quienes participan de la Sanación de Luna meditan a la hora acordada en sus hogares, por nuestra parte en Luna Aurea, nos conectamos vibracionalmente al campo energético realizando el trabajo de manera individual y luego, colectivo de la intención establecida. Con péndulo, geometrías y símbolos sagrados vamos aprovechando la energía que transitamos como planeta para, conscientemente, fluir con nuestro proceso de evolución. ¿Qué quieres decir esto? Que nos unimos cada uno desde su lugar físico, en un espacio energético donde nuestras intenciones toman fuerza para que materialicen y formen parte de nuestra realidad cotidiana.

Más información en Sanación de Luna: Intencionando la Transformación

Revisa nuestro canal de Youtube: Diferencia entre Sanación Alquimica y Sanación de Luna

Sanación Alquímica: Símbolos y Geometría Sagrada

¿Te ha pasado que a pesar de intentarlo una y otra vez, hay cambios que no logras materializar?
¿Sientes que hay hilos invisibles que no te permiten avanzar hacia los objetivos que te planteas… hacia tus sueños?

Una dimensión que hemos ignorado respecto a nuestro funcionamiento es la información ancestral que hereda nuestro campo energético y que influye en como nos movemos en el mundo.

Desde el cambio de un hábito, hasta la sentimiento constante de abandono… un patrón de sumisión, o dificultad para conectar con la abundancia.

En esta nueva terapia, el objetivo es identificar patrones ancestrales que te puedan estar dificultando la manifestación de lo que tu alma pulsa, y generar una sanación y liberación de este.

¿Cómo surge «Sanación Alquímica»?
Este sistema de Sanación que hoy te presento, fue canalizado en mi viaje por Marruecos y Europa. En los diferentes lugares en los que estuve realice meditaciones y lecturas de territorio donde se me fueron entregados una serie de símbolos que hoy compartiré a través de esta terapia.

¿Qué técnicas son utilizadas en «Sanación Alquímica»?
Para realizar esta terapia utilizaré el péndulo de Isis, los símbolos que se me entregaron y Geometría Sagrada.

¿Cuál es la modalidad de «Sanación Alquímica»?
Esta es una terapia que se realizará a distancia. Coordinaremos un horario en el que tú estarás meditando bajo ciertas indicaciones y yo por mi parte, estaré trabajando en el mismo momento en tu campo energético y en el tejido de tu árbol genealógico, sanando y liberando aquel patrón que te limita. Esto lo repetiremos en 4 ocasiones, para profundizar el trabajo
realizado.

¿Qué patrones podría elegir mi alma para sanar?

    • Sumisión y complacencia.
    • Miedo a la expansión, duda y desconfianza.
    • Rechazo a lo femenino: intuición, emoción y
      cuerpo.
    • No merecimiento de conectar con lo divino.
    • Victimización.
    • Abandono y dependencia.
    • Falta de voluntad y vitalidad.
    • Exclusión y aislamiento.
    • No merecimiento de la abundancia.

¿Cuál es el valor de «Sanación Alquímica» , y que es lo que contempla?
El valor de esta terapia es de $60.000, y contempla lo siguiente:

    • Restauración de Campo: Alineación de chakras, reparación de fugas energéticas, limpieza profunda de aura y carga electromagnética.
    • Diagnóstico de patrones ancestrales que limitan actualmente a tu alma ( 2 o 3 como máximo).
    • 4 encuentros a distancia de Sanación Alquímica.
    • Recomendaciones para realizar en la Materia.

Al comienzo de esta terapia te hago entrega de:
- Audio explicativo de la restauración de campo y diagnostico de
patrones.
- Instrucciones y recomendaciones.

La terapia se realiza mensual, y se hace una sanación en cada luna: luna nueva, luna creciente, luna llena y luna menguante. El horario para realizar la Sanación a distancia será las 22:30.

Creamos un grupo de whatsap con todas las personas que se inscriben a cada ciclo para que podamos ir compartiendo lo que sucede durante el ciclo lunar con cada sanación. Es una sanación grupal, aprovechamos unir nuestra intenciones y potenciar el proceso.

Esta es una terapia que ya hemos realizado durante 9 ciclos lunares, de Abril a Diciembre, donde ya han participado 50 personas. Es poderosa y profunda, te sentirás notablemente de forma distinta al terminar, y las 2 o 3 semanas posteriores. ¿Te animas a vivir esta experiencia?

Si quieres más información, te invitamos a revisar las siguientes entradas de nuestro Blog:

Algunos testimonios de esta terapia:

Si algo dentro de ti te dice que esto es para ti, pero económicamente crees que no puedes acceder, escríbenos por facilidades de pago, siempre damos, no queremos que nadie se quede fuera de la posibilidad de transformar y liberarse.

Si tienes alguna duda y/o quieres participar, escribenos a luna.aureaaa@gmail.com .

Para más info te recomendamos: Sanación alquímica: Liberando Patrones Ancestrales.

Tarot Terapéutico

Mi visión del Tarot es que cada carta es un portal a una dimensión más profunda de lo que somos. En esta sesión de 1 hora, comenzamos revisando tu estado actual contándote desde el arquetipo cual es la energía que estas transitando y como esto se ha ido manifestando en la materia. Posterior a eso, abrimos espacios para todas tus preguntas y vamos fluyendo con lo que las cartas van revelando para tu camino de evolución.

La lectura es con enfoque terapéutico para que el consultante pueda desplegar de la mejor manera el potencial que guarda su alma en las relaciones que está manteniendo con el mundo material y energético.

 

Duración: 1 hora
Valor: 25.000
Modalidad: Presencial, a distancia via telefónica.

Sanación de Útero: sanando mi sexualidad

Estamos en tiempos de cambios, donde se ha acelerado nuestro proceso de consciencia. Nuestro planeta vibra más, y con ello, cada vez vamos tomando más consciencia de nuestras sombras y aquello que esta desequilibrado.

Allá afuera en nuestro entorno,
acá adentro en nuestro ser.

La energía femenina en nuestro interior: emoción, intuición, lo inconsciente, el cuerpo. Con la modernidad, ha sido llevado a un plano inferior de importancia, visto como algo superficial (cuerpo), una debilidad (emoción), algo de tontos (intuición), algo malo (inconsciente). La no integración sana de lo femenino nos lleva a establecer relaciones conflictivas y de violencia con nosotrxs mismxs y el nuestro entorno. Nos deja incompletos no poder acceder a la emoción, al sentir, al corazón.

En Luna Áurea, te invitamos a este encuentro con lo femenino, sanando nuestro 2° chakra, nuestro útero. El útero es el segundo corazón que las mujeres tenemos. Es vida y da vida. Es un cántaro con una amplia memoria, una vasija que guarda mucho poder, pero también, mucho dolor.

¿Me servirá una Sanación de Útero?
La Sanación de Útero esta indicada si:

    • Te cuesta darle cuidados a tu cuerpo: te cuesta incorporar en tus hábitos el movimiento y/o ejercicio físico, le quitas valor al cuidado personal de tu apariencia, le quitas importancia a tus hábitos entorno a la nutrición.
    • Tienes alguna dificultad en el ámbito de la sexualidad y/o en la relación emocional que tienes con tu cuerpo.
    • Tienes dificultades para conectar con la emoción y te quedas dando vueltas y vueltas en tu mente.
    • Te cuesta ver tu sombra, aquellos aspectos oscuros: que te cuesta ver porque rechazas o te dijeron que no estabas bien.
    • Te cuesta valorar la intuición y lo que tu corazón dice.
    • Tienes dificultad en la relación con tus ancestras, principalmente con tu madre.
    • Tienes conocimiento de que en tu árbol genealógico hay presencia de memorias ancestrales relacionadas con abusos, sumisión, victimismo y represión a lo femenino.

 Sanación de Útero  individual?
La sesión de Sanación de Útero individual contempla  trabajo energético enfocado solo en ti:

    • Corte de voto en el 2° chakra: Voto de castidad y celibato.
    • Limpieza de memorias ancestrales en el plano sexual – creativo.
    • Liberación de emociones atrapadas en el plano sexual – creativo.
    • Liberación de creencias limitantes en el plano sexual – creativo.

Al finalizar la Sanación dejamos un momento para conversar el cómo se dio la sesión, y recomendaciones para seguir en casa con el trabajo.

Duración: 60 minutos
¿Cuál es el valor? $35.000 por persona

Sonoterapias grupales

Viajes vibracionales donde a través de los sonidos de cuencos de cuarzo, cuencos tibetanos, tambor chamánico y otros instrumentos nos adentramos al contacto con nuestro mundo interno y otras dimensiones.

Los cuencos de cuarzo en particular, son instrumentos que generan altas vibraciones y nos ayudan a elevar nuestro estado vibracional, de este modo conectamos con estados de bienestar, relajación y sanación.

Se realizan sesiones en espacio cerrados donde se incorpora la cromoterapia, colores que unidos al sonido, impactan con mayor profundidad nuestro campo áurico y con ello, el reequilibrio de nuestro ser.

También se realizan sesiones al aire libre, en la Laguna de la Luz en Curauma, a fines de Septiembre se planea retomar estas sesiones con el cambio de estación.

Sonoterapia

Frecuencia Arcoiris: Irradiación de los 7 rayos

Terapia de cura cuántica a través de los 7 rayos irradiados por los Maestros ascendidos y Arcangeles de la Gran Fraternidad Blanca. La terapia se realiza estado acostado el consultante en una camilla, y la terapeuta canalizando los rayos al campo energético, transfiriendo la sanación de estas frecuencias.

Esta es una terapia que no te entrega información a nivel mental, si no que a un nivel cuántico que  atraviesa todos los niveles del ser. Te vas completamente distinto luego de vivir una sesión, con efectos de bienestar claro. Revitaliza, limpia y eleva tu campo energético.

Modalidad: Solo Presencial en Viña del mar
Valor: 20.000

Más información: Maestros ascendidos y los 7 rayos.

Te recomendamos leer Maestros ascendidos y los 7 rayos.

Si deseas vivir esta experiencia escribenos a luna.aureaaa@gmail.com

 

 

Asesoría: Emprendimiento y Abundancia

 

¿Te cuesta que fluyan los recursos?
¿Quieres saber cómo difundir tu proyecto?
¿Cómo se conecta con mi alma mi emprendimiento?

Ponemos al servicio, todas las herramientas que conocemos de Emprendimiento junto la magia del mundo invisible, ¿Cómo se conecta todo esto?

Estaremos ofreciendo asesorías con la herramienta del Tarot, donde en una sesión de 1 hora revisaremos los siguientes aspectos de tú y tu emprendimiento:

  • Tu alma y tu emprendimiento, como trabajan en esta realidad unidos.
  • Tu relación con la abundancia y los recursos de tu emprendimiento.
  • Nuevas formas para difundir tu trabajo.
  • Recomendaciones para próximos pasos.
  • Incluye: Revisión del 3° chakra, para corte y limpieza de patrones que limiten la abundancia y empoderamiento.

Valor Oficial: $25.000

Más información: El Gen del Emprendimiento: ¿Lo tienes? - ¿Como vas de Poder Personal?

Si deseas vivir esta experiencia escribenos a luna.aureaaa@gmail.com